Nuestra historia

Nuestra

Historia

web bbbb-12
Subrayado
web bbbb-14

Aceto Hnos. también conocido como Aceto Escolar abrió en 1972 en manos de nuestro padre Humberto y Carlos, nuestro tío. Era un pequeño comercio de la ciudad de Cipolletti, Río Negro situado en Yrigoyen entre 742 y 750 donde se ofrecían productos escolares, comerciales, servicios de copias y duplicados que se realizaban con un mimeógrafo.

Con el pasar de los años se fue ampliando la Imprenta, agregando máquinas como Heidelberg, Minerva y Multilith entre otras pudiendo así realizar trabajos más importantes y en menor tiempo, y la Librería, trabajando cada vez más rubros como Técnica y Textos.

En 1986 se divide la empresa y de allí surge Librería R. Humberto Aceto, a cargo de nuestro padre, quién continua con la firma.

Años después Humberto realiza reformas importantes tanto en la imprenta como en el salón de ventas, cambiando por completo la estética, pero siempre manteniendo tanto la calidad de productos como el servicio a los clientes.

En 1998 fallece Humberto y nosotros, Elsa y Mario decidimos continuar con el negocio familiar, logrando sortear las dificultades típicas de una sucesión de una Pyme familiar.

web bbbb-13
web bbbb-12

Hoy, 50 años después,  ya con la tercera generación familiar trabajando en la empresa, contamos con diversos servicios de impresión, armado de sellos y cartelería, para las empresas del Alto Valle y cuenca petrolera, como así también ofrecemos una extensa variedad de productos de Artística, Librería Escolar, Comercial y Juguetería. Trabajamos implementando los distintos avances tecnológicos como el e-commerce o las consultas online para poder brindar un mejorado servicio acorde a un cliente 2.0.

Recibir después de tantos años
el cariño de cientos de clientes a diario,
es lo que nos empuja a seguir formando
parte de la familia de comerciantes cipoleña.

Suscribite a nuestro Newsletter

    Carrito

    cerrar

    Sign in

    cerrar

    Sidebar Scroll To Top